Gastos de envío

Por problemas de distribución solo vendemos en España peninsular. Los gastos de envío dependen de la zona y del peso del pedido, siendo gratuitos a partir de cierta cantidad. Antes de realizar el pedido podrá comprobar el coste del envio.

Transporte

La empresa de transporte que gestiona el pedido garantiza que no se rompa la cadena de frío. Los domingos y festivos no se gestionan pedidos por lo que el plazo de entrega puede variar entre las 24-72 horas. En caso de que no se pueda realizar la entrega en dicho plazo se cancelara el pedido devolviendo la cantidad cobrada.

Pago

La forma de pago es mediante tarjeta. El pago se realiza a través de la plataforma de IberCaja, un entorno seguro y no guardamos los datos de sus tarjeta.

Devoluciones

Compruebe la integridad del paquete antes de firmar el albarán de entrega. Haga constar en el albarán cualquier deficiencia externa que pueda tener el paquete para poder reclamar a la agencia de transportes.

En un plazo de 24 horas puede comprobar las condiciones del pedido y comprobar que todo está en regla. Transcurrido dicho plazo se entenderá que el pedido está en perfectas condiciones.

De tener que hacer alguna reclamación puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 947 590 869.